Estas vacaciones me he ido a Cantabria, tardamos diez horas. Cuando llegamos nos fuimos a la casa rural que teníamos reservada. Luego nos duchamos y nos fuimos a Santander, cenamos cerca de allí en un pueblo llamado Somos.
Al día siguiente nos fuimos al monte a ver unas cataratas. Pasamos por unas piedras muy resbaladizas. Ese mismo día le preguntamos al ganadero si podíamos subir a ver como ordeñaban las vacas, pero lo que más me impactó fue como llamaban a los cerdos: "chon". También he estado de vacaciones en la caseta bañándome en la piscina y tomando el sol.
En fin, he pasado unas vacaciones estupendamente bien con mi familia y mis amigos. Con lo que más he disfrutado ha sido cuando me fui de vacaciones a Cantabria porque he visto unos paisajes muy verdes y con mucha agua.
Paula Fernández Vilaplana
UNAS VACACIONES MARAVILLOSAS
Estas vacaciones han sido maravillosas.
He ido con unos amigos míos u me lo pasé fenomenal. Tras un largo viaje, por fin llegamos a nuestro destino, Soria. Al llegar descansamos un rato y fuimos a la piscina.
Al día siguiente fuimos a la Laguna Negra. Allí pasamos toda la mañana. Nos mojamos los pies, vimos peces y los pasamos muy bien. Por la tarde jugamos a muchos juegos.
A la mañana siguiente fuimos al Cañón del río Lobos. Era muy bonito y había muchos buitres. Por la tarde fuimos a Burgo de Osma y paseamos un poco por el pueblo. Luego fuimos a Calatañazar, rodeado todaviía por una muralla. Era un pueblo muy pequeño pero también muy bonito.
Al día siguiente fuimos a Playa Pita, un pantono en medio de la montaña. Alquilamos unas barcas y nos bañamos en medio del pantano. Por la tarde fuimos a Soria.
Y, finalmente, llegó el día de volver a casa.
Lucas Jordà Blanquer
EL MEJOR VERANO
En el mes de junio, cuando se acabó el cole, mi familia y yo nos fuimos a Millena a pasar el verano. En Millena iba casi todos los días a la piscina y jugaba con los amigos. A principios de julio fueron las fiestas del pueblo. Durante las fiestas celebramos la fiesta del agua, decoramos las calles con banderas de tela, hubo teatros, mágia, etc. Fueron unas fiestas divertidas.
En el mes de agosto estuve en las fiestas de Cocentaina. El 26 de agosto fui a Madrid al parque de atracciones de la Warner con mi padre, mi madre, mi hermana y su novio. Me lo pasé superbien. Subí a todo y las atracciones de agua eran superchulas. Volví al pueblo y el penúltimo día de agosto hicimos carricoches. Al día siguiente para despedirnos de la piscina y de las vacaciones unas amigas y yo nos tiramos al agua con ropa y toallas.
¡HA SIDO UN VERANO DIVERTIDO!
Maria Herrera Martí